domingo, 10 de enero de 2010

le cycle de conferences de la FEDERATION TAURINE DE CATALOGNE commence

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña ha cerrado su tradicional Ciclo de Conferencias, que este año 2010 llega a su XVIII edición. Se trata de un serial de nueve conferencias que tendrán lugar todos los domingos desde el 10 de enero hasta el 7 de marzo a las 12 del mediodía en el local de la Federación (C/ Rocafort, 235-237, 5º 1ª 08029 Barcelona. Tel. 419 00 06).
El programa ha quedado de la siguiente manera:
10 de Enero a las 12h – Conferencia: “Análisis de la situación taurina en Cataluña”. A cargo de D. Juan Segura Palomares. Presidente de Honor.
17 de Enero a las 12h – Conferencia: “Ser Taurino catalán”. A cargo de la Dra. Marilén Barceló. Vicepresidenta de la Federación.
24 de Enero a las 12h – Conferencia: “Futuro esperanzador de los Toros en la Juventud”. A cargo de D. Luis Mª Gibert, Presidente, Cristina Rodríguez del Valle y David Sánchez, Vocales de Juventud.
31 de Enero a las 12h – Conferencia: “Manolete y Barcelona”. A cargo de D. Fernando del Arco. Asesor de Presidencia de la Federación.
7 de Febrero a las 12h – Conferencia: “Ronda y Triana un nexo mágico”. A cargo de D. Salvador Balil. Asesor de Presidencia de la Federación.
14 de Febrero a las 12h – Conferencia: “Derecho a los Toros”. A cargo de D. Alejandro Gasch. Asesor Jurídico de la Federación.
21 de Febrero a las 12h – Conferencia: “El poder mediático de Internet en los Toros”. A cargo de D. David Guillén. Jefe de Prensa de la Federación.
28 de Febrero a las 12h – “Nuestros Futuros Toreros”. Mesa redonda con D. Manuel Salmerón. Vocal de Relación con las Peñas y Escuela y varios alumnos de la Escuela Taurina de Cataluña. Moderador: Luis Mª Gibert.
7 de Marzo a las 12h – “El Toreo: Una profesión que defiende la Verdad”. A cargo de D. Ángel Lería. Matador de Toros y Asesor Jurídico de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario